martes, 28 de diciembre de 2010

feliz 2011

3 comentarios:

Myriam dijo...

Un gusto encontrar tu página, lo que me amarró a ella y me hizo regresarme con la flechita del explorador es que Edgar no sea solo un gato más sino que sea EL Gato Triste y Azúl, no lo conocía y hoy me llena de gusto haberlo encontrado, muchas veces he tarareado su canción pues es de las más hermosas que se hayan escrito.

No rompas mis ilusiones y dime que si es EL GATO de la canción :D

Un abrazo y también te deseo felíz 2011.

Moan Crisp dijo...

Hola Myriam
Gracias de verdad, tu comentario me hizo pensar en porque comencé a dibujar a Edgar y este pensamiento merece una entrada nueva.
Esta entrada nueva está dedicada a ti, por permitir que no pierda la memoria.
Además por fin me atrevo a dejar un botón (asignatura pendiente) donde todos puedan escuchar esa genial canción, si se atreven.

Myriam dijo...

¡Gracias Moan! te escribí algo más en tu entrada más reciente y creo que ya empaticé con tu gatito.

De la canción lo que más me gusta es esa estrofa de:

El gato que esta en nuestro cielo
No va a volver a casa si no estás,
No sabes mi amor que noche bella presiento que tu estas en esa estrella...


Eso es lo más triste, pero a la vez lo más bonito de la letra, gracias por traerla a mi recuerdo también. ¡Saludos!