miércoles, 10 de diciembre de 2008

Premio para el Gato.

Soy de los que piensan que los premios son buenos, contribuyen a darnos una seguridad momentánea y pasajera alimentando nuestro Ego y eso no es malo, siempre que nos sirva para aumentar esfuerzos en nuestra tarea.
Dar las gracias al equipo de BLOG DEL DIA que han otorgado a “EDGAR THE CAT” el premio al mejor BLOG DEL DIA.
Hacer un blog no es tarea sencilla y es bueno saber que tienes lectores que esperan tus actualizaciones, esto es lo que nos dice este premio.
Gracias a todos los seguidores de EDGAR. Prometemos redoblar esfuerzos para sacaros una sonrisa y si lo conseguimos, esto si será un premio.
NI QUE DECIR TIENE QUE EL GATO SE SUBE POR LAS PAREDES, araña los muebles y rasga las cortinas, todo se lo permito hoy, mañana será de nuevo el gato triste y azul…
GRACIAS A TODOS.

4 comentarios:

Chela dijo...

Me alegra ser la primera en venir a comentar a tu blog que acabo de enlazar desde mi logo "Blog del Día", que también me otorgaron en su momento,y así llegué hasta tu blog que espero visitar más de una vez a partir de hoy, pues me cae simpático este gato triste azul, que supongo también no tan triste en ocasiones, y hasta divertido, pues todos los gatos lo son.

Tienes razón que los premios ayudan a estimularse ( a mi me llegó en un momento que estaba decayendo) pero lo que si me he prometido a mi misma es a no esclavizarme del blog. Público cada 10 ó 15 días. Antes lo hacia con más frecuencia pero en mi caso no me resultaba saludable y dejaba otras cosas importantes sin hacer.

¡Suerte y ánimo, miau, miau!

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Yo estoy intentando a ver si me cojen a mi :(

Anónimo dijo...

Gracias chela por tu comentario,
Totalmente de acuerdo no hay que dejarse esclavizar por un blog , entre otras razones porque es fuera del blog donde encontramos las razones para contar en este.

Sin duda visitare el tuyo.
Mándame la dirección de tu blog
Saludos

moan crisp

Anónimo dijo...

Gracias Nando
Me gustaría conocer tu blog

Saludos
moan crisp